Sueños eróticos

Nuestros sueños están hechos de estados de ánimo y experiencias reales que hemos tenido en nuestra vida, pero no solo de eso, también nuestros deseos más grandes muchas veces se ven reflejados en esos sueños, sobre todo en los sueños eróticos.

Los sueños eróticos sirven como una válvula de escape a nuestros más profundos impulsos y debido a que por lo general estos deseos lo reprimimos, tenemos una tendencia a bloquearlos y a olvidarnos de esos sueños que nos hacen pasar tan buenas noches.

INTIMIDAD

Cuando tus sueños eróticos tienen como lugar la habitación, quiere decir que se tiene la necesidad de encender esa llama que se ha ido apagando con la pareja. Si el cuarto está oscuro, puede significar que esos deseos y pasiones ocultas debes retomarlas y así salir de la rutina. El hecho de que tu sueño sea con alguien más en la intimidad de tu habitación no significa que seas infiel o que quieras serlo, únicamente es cuestión de hablarlo con tu pareja y encender de nuevo esa chispa en la cama.

intimidad

PASIÓN

El fuego es el elemento más relacionado con la pasión, es por eso que cuando tu sueño erótico se desenvuelve en un lugar donde hay fuego, como una chimenea o una fogata, es un símbolo de que tu relación en pareja está mejor que nunca. Sin embargo, si la llama es leve y está a punto de apagarse, podría significar un bache en la relación de pareja.

fire

IMPULSOS

Las mujeres muchas veces sueñan con que están manteniendo relaciones con un hombre negro, esto se debe a que este es uno de los deseos más comunes y más reprimidos en las mujeres. Sabemos que tú también tienes muchas fantasías que dan vuelta en tu cabeza como estar en un trío o sexo anal, no importa cual sea ese deseo reprimido siempre puede presentarse con mayor facilidad en tus sueños eróticos y suelen ser los que más nos gustan. Da rienda suelta a tus impulsos.

lesb

QUÍMICA SEXUAL

¿Alguna vez has soñado con agua, ríos, lagos o mares? Cuando tus sueños eróticos tienen agua presente significa que estás en la misma sintonía que tu pareja mentalmente, pero sobretodo mentalmente.

Cuando sueñas que estás teniendo sexo en el agua, es porque te estás dejando llevar completamente por tu pasión y es un sueño que definitivamente deberías compartir con tu pareja.

quimica

DESNUDO

Una de las parafilias más comunes es el exhibicionismo, pero esto no tiene nada que ver con que te sueñes desnudo, sino expresa un deseo por la libertad.

Estos sueños significan que debes de liberarte de tus prácticas sexuales y buscar algo nuevo, platícalo con tu pareja y busquen nuevas formas de tener sexo para revivir la chispa.

Si la desnudez te causa ansiedad, quiere decir que tienes dificultades en aceptar tu sexualidad y, por tanto, en vivirla al 100%.

sex

¿Cuál ha sido tu mejor sueño? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

Deja un comentario