Esta es la localización exacta del punto G y la posición #2 las volverá locas

Sabemos que mucho se habla del punto G y de lo complicado que es encontrarlo, por eso nos dimos a la tarea de explicártelo de forma sencilla para que hagas que tu pareja disfrute al máximo.

El punto G no es tan difícil de encontrar si tu pene mide más de 5 centímetros erecto, de hecho ni siquiera deberías estarlo buscando por que se encuentra en la parte superior de la pared vaginal, solo a 5 centímetros de la entrada. Con saber mover tu pene podría ser suficiente para volver loca a tu pareja.

El punto G es una zona de tejido muy sensible que puede provocar orgasmos vaginales y hasta el famoso squirt, es por esto que muchas mujeres han afirmado que las sensaciones provocadas cuando se estimula el punto G, son mucho más fuertes que las que se sienten por el clítoris.

Comunicación

Si aún después de saber dónde se encuentra tienes problemas para encontrar el punto G, entonces pide ayuda. La mejor forma de mejorar la vida sexual en pareja es hablando, pídele a tu pareja que te ayude a encontrarlo y así ganarán los dos.

Una vez que lo hayas encontrado acarícialo suavemente en círculos con tu pene o con tu mano. El punto G necesita intensidad, así que no tengas miedo de presionar fuerte.
giphy (2)

Posturas del kama sutra

Estas posturas te ayudarán a estimular al máximo el punto G debido a la presión que se ejerce y la forma en la que el pene entra en la vagina.

giphy (1)

Amazona (mujer encima): Cuando la mujer está encima del hombre de cara a él es necesario que se incline un poco hacia atrás, de esta forma el pene frotará de manera natural contra la parte superior de la vagina.

giphy (3)

Perrito: la mujer debe estar en cuatro y con las piernas no muy abiertas, así lograrás presionar su punto G y la harás estallar de placer.

Misionero (rodillas flexionadas): Esta posición tan simple puede ser una excelente posición para encontrar el punto G, sobre todo si la mujer coloca bajo su espalda unos cojines para así elevar su pelvis y frotar de forma natural la pared vaginal.

Si tú ya encontraste el punto G o has tenido los mejores orgasmos porque tu pareja ya lo encontró, cuéntanos cómo te fue a través de nuestras redes sociales: Twitter o Facebook.

Deja un comentario