7 mitos del hombre que no son ciertos

MITO: Ligamos solo con técnicas salvajes

REALIDAD: Estamos en el 2016 y la verdad es que con el tiempo nos hemos hecho hombres más sutiles. Antes la forma más común de ligar era haciendo piropos un poco agresivos en un bar o en el antro. Sin embargo, a estas alturas los hombres románticos están de vuelta y también hemos aprendido el arte del coqueteo y romanticismo.

tumblr_inline_nefyirh21m1rkygkg

MITO: Solo queremos sexo sin compromiso

REALIDAD: Si por algo se nos caracteriza a los hombres es por el miedo al compromiso que le tenemos, sin embargo no solo buscamos sexo sin compromiso, si bien hay oportunidades que se presentan y no las podemos desaprovechar, también buscamos sexo romántico y con alguien estable para disfrutarlo al máximo.

large

MITO: A los hombres no se les va el tren

REALIDAD: Al igual que las mujeres, los hombres pasan por etapas y en cada una de ellas sienten necesidades diferentes. Por ejemplo, cuando estamos por llegar a los 40, nuestro deseo de formar una familia se incrementa. Es parecido al deseo maternal de las mujeres, solo que se presenta unos años después.

anigif_optimized-15930-1422498194-3

MITO: Pies grandes son sinónimo de pene grande

REALIDAD: Esta es una de las leyendas más comunes entre la gente, pero si eres de los que calzan grande, lamentamos decepcionarte. No existen estudios científicos que confirmen o prueben que el tamaño de cualquier otra parte del cuerpo, tenga relación con el tamaño del pene.

Peen-Hero3

MITO: Miedo al compromiso

REALIDAD: Desde siempre se ha creído que los hombres tenemos una gran fobia al compromiso. Sin embargo, la ciencia prueba que es mentira. Los hombres, desde siempre, hemos sentido la necesidad de custodiar y preservar la raza humana y por eso tenemos la necesidad de cuidar a una mujer. Por eso no nos molesta mudarnos con nuestra pareja o formar una familia.

giphy

MITO: No fingimos orgasmos

REALIDAD: Las mujeres y en general la mayoría de las personas tenemos la mala idea de que la eyaculación está relacionada con los orgasmos. Esto no es del todo cierto ya que son procesos distintos en el que el hombre sí siente placer, pero en un grado distinto.

tumblr_le9wvrKKma1qbqgs1o1_500

MITO: Pensamos en sexo cada minuto

REALIDAD: Si en realidad pensáramos en sexo cada minuto, esto haría un total de 1440 veces que pensamos en sexo. Y aunque cueste creerlo, no es así, algunos datos confirman que los adolescentes piensan más en ello y registran una media de 20 veces diarias, pero aún así quedan aún muy lejos de esas 1440 veces.

b8dec000-b6c5-0132-46bc-0e9062a7590a

 

Ahora ya sabes los mitos más comunes y sus realidades. ¿Sabes algún otro mito que podamos desmentir? Escríbenos en nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

 

Tags: × × × × × × × × × ×

Deja un comentario