Estos son los síntomas de falta de sexo

Tener sexo se siente bien, pero además tener sexo de manera frecuente trae muchos beneficios. Si tener sexo trae beneficios, no tenerlo puede tener efectos sobre la salud física, mental y emocional.

Estos son los principales efectos de la falta de sexo

1. Mal humor. De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar el humor de las mujeres. Cuando las mujeres han pasado mucho tiempo sin sexo es muy común que tengan mal humor, que no entiendan razones y que no sea fácil tratar con ellas. Y sabemos que no quieres eso, así que ¡atento!

2. Estrés. Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la cuando el sexo falta en una relación, esto genera estrés en ambos. El estrés comúnmente genera tensión en la relación y muchas veces puede ser hasta motivo de separación.

3. Ataque cardiaco. El sexo es definitivamente uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, por lo tanto cuando se deja de hacer, existe mayor posibilidad de que al hacer alguna actividad que necesite esfuerzo, sufras un ataque cardiaco.  Esto es más propenso en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

4. Depresión. Cuando el deseo sexual es bajo, muchas veces es una consecuencia de la depresión tanto en hombres como mujeres. Sin embargo también puede ser una de sus causas, por lo que la falta de sexo puede llevar a un ciclo vicioso de depresión, todo esto lo explica la psicoanalista Cristina Castillo.

5. Baja autoestima. Cuando pasas tiempo sin sexo es muy probable que tu autoestima baje ya que tu cerebro asocia la falta de sexo con la falta de atractivo. Esto puede afectar seriamente nuestras relaciones personales.

Así que ya sabes, si tienes alguno de estos síntomas necesitas entrar en acción. Por eso con Playboy Condoms tendrás el mejor sexo de tu vida y querrás repetirlo siempre.

Y tú, ¿cuántas veces a la semana tienes sexo? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales Twitter o Facebook. 

Deja un comentario