5 TIPS para provocar el orgasmo femenino

El orgasmo femenino es algo que todos buscamos. Las mujeres lo buscan porque es su placer y los hombres por el hecho de sentirse capaces de provocar el orgasmo en cualquier mujer, aunque esta no sea únicamente su responsabilidad.

Aquí hay 5 tips para provocar el orgasmo femenino

1. El efecto humedad

Cómo sabemos toda relación sexual requiere de un juego previo en el que el cuerpo de la mujer se lubrica para facilitar la entrada del pene. Lamer y besar son las claves para humedecer la zona.

humedad

2.Sexo oral y orgasmo

El sexo oral debe practicarse con suavidad y así como a nosotros no nos gusta que utilicen los dientes, a ellas tampoco. Tal vez pienses que es algo obvio, pero aún hay hombres que creen que a las mujeres les gustan las mordidas y no es así.

mordida

3. ¿Cómo acariciar y lamer?

Existen dos formas de tocar a una mujer para volverla loca. Hay mujeres que prefieren que las toquemos cada parte de la vulva, desde la vagina al punto V, incluidos los labios internos y externos así cómo el clítoris. Otras prefieren que con la lengua hagan movimientos rítmicos sobre su clítoris de arriba a abajo o de lado a lado.

lamer

4. ¿Cómo presionar?

La forma correcta de presionar para que la mujer lo disfrute al máximo es presionando con las manos ambos labios vaginales, juntarlos sobre la vulva y con la lengua recorrer a lo largo de la hendidura. De igual forma se puede tocar con la mano los costados de la vagina y después sobre ella para que la mujer llegue al punto máximo de la excitación.

presion

5. ¿Y si no llega?

Si la mujer no alcanza el orgasmo no es culpa de ninguno de los dos. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es que se la pareja se recueste a su lado y compartan la intimidad y el cariño. Los orgasmos se trabajan y a veces funcionan a veces no, pero esto no debe ser un impedimento para seguir intentándolo.

pareja acostada

Solo el 29% de las mujeres dicen llegar al orgasmo cada vez que tienen sexo así que… hay que ponernos las pilas y volverlas locas.
Aquí también puedes checar 4 posiciones para lograr el orgasmo femenino.

 

 

One Comment

  1. Pingback: 10 formas de provocar el orgasmo femenino

Deja un comentario