5 posiciones para sexo oral en el sillón tantra

En una entrada anterior les mostramos 5 posiciones para hacer en el sillón tantra y disfrutar del sexo al máximo, pero sabemos que nunca es suficiente. Por eso ahora te damos 5 posiciones para el sexo oral en el sillón tantra.

1. Él se recuesta en el sillón boca arriba, mientras ella pone las rodillas en el piso y comienza a hacerle sexo oral.

sillon-kamasutra-sexo-oral-1

 

 

 

 

 

 

 

2. Ella se coloca boca arriba con la espalda en la parte baja del sillón, él se sienta en el piso con las piernas abiertas al rededor del sillón mientras la vagina de la mujer le queda a la altura de su cara.

sillon-kamasutra-sexo-oral-3

 

3. La mujer se recuesta en la parte alta del sillón con la cabeza hacia atrás, mientras el hombre se hinca en el sillón y comienza a hacerle sexo oral a su pareja.

sillon-kamasutra-sexo-oral-5

 

4. Es la versión del 69 para el sillón tantra. El hombre se recuesta con la cabeza hacia la parte baja del sillón, mientras la mujer se pone encima de él con las piernas hacia su cabeza y su cabeza entre las piernas de su pareja.

sillon-kamasutra-sexo-oral-4

 

5. La mujer recuesta su parte superior del cuerpo en la parte más alta del sillón tantra, mientras el hombre se hinca quedando de frente a la vagina de su pareja.

sillon-kamasutra-sexo-oral-2

 

Esperamos que las disfrutes y te invitamos a que dejes rodar tu imaginación, hagas cualquier posición que se te ocurra en el sillón tantra y a que la compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Facebook
Twitter

 

 

Deja un comentario