10 cosas que los hombres queremos en la cama

Hay cosas que a los hombres nos vuelven locos al instante y todas las mujeres deberían saber. Así que si eres mujer toma nota y anímate a seducirlo de una forma que él no espera y si eres hombre, comparte esto por todos los medios posibles para que todas las mujeres del mundo lo sepan.

Mujeres, aquí les dejamos las 10 cosas que los hombres queremos en la cama.

Iniciativa

Desde siempre los hombres hemos sido los encargados de hacerle saber a la mujer que queremos tener sexo, sin embargo algo que pocos saben es cuánto nos encanta que las mujeres busquen iniciar el acto sexual. Esto demuestra que ellas también tienen el mismo deseo sexual y que somos objeto de su deseo.

iniciativa

Entusiasmo

Si bien existen mujeres que sí toman la iniciativa, hay otras que son más reservadas. Si tú eres de estas mujeres debes tener claro que buscamos a alguien con quien tener relaciones y no alguien que nos haga el favor. Así que otra forma de volvernos locos es que se muestren entusiasmadas por el hecho de hacerlo con nosotros.

hablar sucio

Atrevimiento

A pesar de que odiemos las rutinas, nuestra vida está llena de ellas, es por eso que nos excita mucho una mujer que rompa la rutina y se anime a experimentar cosas nuevas. El sexo es como el hambre, todos queremos probar un poco de lo que hay para que no resulte aburrido y que mejor que hacerlo con una mujer que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.

atrevida

Piropos

Contrario a lo que se pudiera pensar de que únicamente las mujeres necesitan escuchar cumplidos, también a los hombres nos gusta ya que todos los hombres deseamos ser el tipo de hombre que tiene a todas babeando tras el. Así que háganlo, díganos piropos, puede ser de algo físico, algún movimiento, el sentido del humor o la inteligencia, esa cualidad que les gusta de nosotros y que la encuentran sexy. De esta forma elevarán nuestra seguridad y nos traerán a sus pies.

piropos

Luces prendidas

A los hombres no nos gusta andar a ‘tientas’, nos gusta ver qué es lo que estamos tocando. Tente confianza y deja que vea tu cuerpo en todo su esplendor porque nos encanta verte desnuda y conocer cada detalle de tu cuerpo. ¡Basta de luces apagadas o de taparte con las sábanas! Si no te gusta con la luz prendida, siempre puedes dejar una luz tenue, ya sea la televisión (en mute si es necesario) o una pequeña lámpara. La confianza es uno de los atractivos más grandes de las mujeres.

luz prendida

Imaginación

Los hombres tenemos muchas fantasías que vuelan en nuestra cabeza y no hay cosa más sexy que cumplir nuestras fantasías con la persona que amamos sin que nos rechace o nos juzgue. Queremos tener la confianza de contarles nuestras fantasías y poder cumplirles las suyas.

imaginacion

Hablar sucio

Una de las cosas más excitantes que pueden existir durante el sexo es que nos digan lo que les sucede durante el sexo, nos encanta saber los detalles y hablarnos sucio es una forma muy divertida de excitarnos. Recuerda que hay palabras que, dichas en el momento preciso, nos excitan de una forma increíble. Anímate a hacerlo y deja la pena de lado.

hablar sucio

Outfit

Como te mencioné anteriormente, los hombres somos muy visuales y nos gusta lo que vemos, así que si te haces la pregunta de ¿por qué gastar dinero en lencería que solo vas a traer puesta dos minutos? la respuesta es “porque nos gusta”, se convierte en una forma de alago. Es como un regalo que estamos a punto de desenvolver y se vuelve en algo muy excitante para nosotros. Desnudarte poco a poco aumenta nuestro ego y nos hace sentir complacidos, es como recibir un adelanto de lo que tendremos en nuestras manos.

lenceria 2

Espontaneidad

Las relaciones sexuales no tienen que tener un calendario o un ritual, siempre es bueno romper con la rutina y buscar hacer cosas nuevas. La espontaneidad es uno de nuestros mejores combustibles. A nosotros también nos encanta hacer cosas que no habíamos hecho y sentir como la adrenalina aumenta, así que no te asustes si queremos tener sexo en otro lugar que no sea la cama, solo es cuestión de ser espontáneos.

muevete

Muévete

Es normal que cada pareja tenga su posición sexual favorita que se vuelve única y característica de sus relaciones sexuales. Busca llegar a esa posición y demuéstrale que esa posición es SUYA y que te gusta como lo hace él. Sentirse tu hombre ideal en el sexo lo excitará aún más.

muevete 2

 

Con estas 10 cosas nos tendrás a tus pies y nos volverás locos. Recuerda que nos gusta probar cosas nuevas y sentirnos deseados. Además aquí te decimos cuales son las 10 fantasías sexuales del hombre para que te atrevas a cumplirle alguna a tu pareja y para que nos compartan a través de las redes sociales cómo les fue. Twitter o  Facebook

Deja un comentario