10 extraños ritos sexuales de la antigüedad

¿Crees que en la actualidad aún hacemos muchas cosas extrañas relacionadas al sexo? Es porque no  has leído estos 10 extraños ritos sexuales de la antigüedad.

1. Hawái.

Antiguamente los habitantes de esta isla le ponían nombre a sus genitales y además los hacían públicos. Esto lo hacía tanto la realeza como los plebeyos y no solo eso, también les escribían canciones a sus genitales.

hawai

2. Egipto

La leyenda decía que el río Nilo era causado por la eyaculación del Dios Atum, los faraones se masturbaban a orillas del río para brindarle tributo.

rio nilo

3. Sambia, Nueva Guinea

En esta tribu solían separar a los jóvenes de las mujeres de la comunidad por un periodo de tiempo. Durante este tiempo ellos debían hacer sexo oral a los mejores guerreros de la tribu y tragar su semen, ya que se creía que esto aumentaría su virilidad y fuerza.

 

4. Grecia

En la antigua Grecia la homosexualidad era una de las partes fundamentales de la  vida social,  siempre y cuando la homosexualidad fuera practicada entre un hombre mayor y un joven o niño.

5. Papúa, Nueva Guinea

¿Crees que tuviste tu primera vez muy joven?, en la tribu de Trobian los niños comienzan su vida sexual a los 6 años, y no solo eso, las niñas también buscan sexo desde esa edad.

6. Egipto

Otro punto que nos habla de la homosexualidad en la antigüedad, en la tribu de Siwa en Egipto, era común que los hombres se casaran y tuvieran prácticas sexuales, de lo contrario eran marginados de la sociedad.

gifs

7. Inis Beag, Irlanda

Esta es una de las comunidades más reprimidas sexualmente, ni siquiera se quitaban la ropa interior al momento de tener relaciones sexuales y se consideraba que el sexo era malo para la salud sexual.

8. Mehinaku, Brasil

Los hombres le regalan pescado a la mujer con la que quieren estar. Quien más le regale pescado, es el que se queda con ella.

9. Edad Media

¿Te gusta la posición del misionero? Entonces habrías sido muy feliz en la edad media, ya que la iglesia dictaba que era la única forma correcta de tener sexo. Se le llamaba Coitus a tergo al sexo por detrás y era una de las posiciones más pecaminosas.

10. Tribu Aweikoma, Brasil

En esta tribu la palabra que se utiliza para comer y sexo es la misma porque las dos implican meter algo en el cuerpo.

Deja un comentario