Sus gemidos y sus significados

Sabemos por experiencia que las mujeres hacen mucha clase de sonidos durante el sexo. Los gritos, los gemidos, los suspiros, etc. forman parte de una amplia gama de sonidos y ruidos que en la cama nos vuelven locos. Cada uno de estos sonidos es producido como un reflejo de la sensación que está teniendo el cuerpo de nuestra pareja, sin embargo muchas mujeres se sienten apenadas por gritar o gemir. Tranquilas mujeres, a nosotros nos encanta escucharlas.

Durante el sexo las mujeres no solo hacen ruido por placer, también es una forma de levantar nuestro alter ego. Esto lo demuestran estudios de la Universidad de Central Lancashire y de la Universidad de Leeds. A los hombres nos encanta escuchar a nuestra pareja gritar y gemir ya que refuerza la relación sexual y nos da la certeza de que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros no somos tan expresivos, sin embargo también hacemos algunos sonidos que les harán saber cuando estamos en nuestro punto máximo.

Mujeres, dejen de hacerse la pregunta de ¿gritar o no gritar? Claro que la respuesta es gritar, además de ser un gran estimulante para nosotros, también es una forma de liberación para ustedes. Esto se convierte en nuestro mejor soundtrack de fondo que provoca euforia, emoción y mucha pasión a la hora del sexo.

orgasmo

Datos curiosos

  1. No solo las mujeres gritan y gimen. Estudios revelan que el 86% de las hembras mono, estimulan a sus machos por medio de gemidos. Cuando ellas no lo hacen, los machos son incapaces de eyacular.
  2. Uno de los sentidos más desarrollados que tenemos es el oído. Es por eso que el poder de excitación a través de él es casi el mismo de los órganos sexuales.
  3. Escuchar a la pareja disfrutando y gimiendo estimula el deseo sexual al máximo.
  4. La inglesa, Caroline Carwright, llegó a ser demandada por sus vecinos debido al escándalo que hacía cada vez que tenía sexo con su esposo.

orgas

Sus significados

  1. Sikritis: Es aquel sonido que se produce cuando la mujer inhala con los dientes cerrados.
  2. Frases: Estas exclamaciones están cargadas de energía y suelen encender el deseo en la primera etapa, por ejemplo: «¡Mi amor!», «¡Mi vida!»
  3. Sonidos imprecisos: Cuando la respiración empieza a acelerar y empiezan a presentarse los gemidos, los gritos y los suspiros.
  4. Orgasmo: Estos sobran de explicación. Son aquellos que se producen cuando estás en el punto máximo.

miorg

¿Y a ti te gusta que tu pareja grite? Cuéntanoslo todo a través de nuestro Twitter o Facebook.

Deja un comentario