10 tips para que ella logre orgasmos múltiples

Este 14 de febrero sabemos cuál es tu intención, pero esta intención de lograr que tu pareja tenga orgasmos múltiples debería ser siempre. Por eso aquí te decimos cómo lograr que tu pareja tenga orgasmos múltiples con solo 10 pasos.

1. Comienza afuera de la cama

Aunque no lo creas tener detalles románticos con tu pareja aumenta las probabilidades de que ella tenga un orgasmo. Estos gestos románticos también excitan a las mujeres ya que el amor y hacer el amor están relacionados en el cerebro y con esto puedes casi asegurar que tendrás sexo al llegar a casa.

2. Relaja a tu pareja

Cuando las mujeres están bajo situaciones de estés es más difícil que alcancen el orgasmo, así que para empezar comienza dándole un masaje en los hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.

3. Ignora la vagina

Cuando el juego previo dura más, las probabilidades de que la mujer alcance un orgasmo son mayores. Entre más la beses, acaricies y provoques vas a generar una tensión sexual muy alta y ella acabará pidiéndote que ahora sí te concentres en su vagina.

4. Ella primero

Por hoy deja de preocuparte por ti y concéntrate en ella primero, así le harás el amor con más pasión y energía. Haz que ella llegue al orgasmo y después vendrá lo mejor para ti.

5. Dura más

Para que tú no termines antes que ella, penétrala con normalidad y cuando sientas que estás por acabar solamente mueve sus caderas en forma circular hasta que se pase. Así podrás continuar dándole placer.

6. No lubricantes

Las mujeres tienen un lubricante natural que llena la vagina cuando están excitadas. Al utilizar un producto sustituto, sólo se está engañando a sí mismo. Sin productos, tú puede saber instantáneamente si las cosas están funcionando; pero sin ellos, nunca estarás completamente seguro.

7. No demasiado clítoris

Después de estimular por mucho tiempo el clítoris, este será recubierto por el capuchón ya que lo protege de la estimulación directa. Cuando el clítoris está estimulado por completo, asegúrate de complacer al punto G con tu mano, lengua o pene.

8. Encuentra el punto G

El punto G es una zona que se siente como el paladar de su boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior.  Hay dos maneras básicas de estimular el punto G: con sus dedos, haciendo un movimiento tipo “ven aquí”, o con una posición que ayude a llegar al punto G.

9. Utiliza la mejor posición

No todas las posiciones sexuales son iguales. La mejor para la mujer es el misionero invertido (la mujer arriba). Esta es probablemente la posición en la que a la mujer se le hace más fácil alcanzar el orgasmo, dado que puede controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G.

10. Sexo oral

La mejor manera para ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo, incluso múltiples orgasmos, es practicándole sexo oral ya que llegar al orgasmo a través de sexo oral es más fácil y mucho más satisfactorio para las mujeres que incluso la misma penetración.

 

Deja un comentario