Sexo casual, sensaciones sin compromiso.

Tener una aventura erótica con un desconocido, puede ser muy excitante, pero también peligrosa. Es por esto que se llama sexo casual, sensaciones sin compromiso. 

El sexo casual es la búsqueda por el placer rápido y sin compromiso, y lo practican hombres y mujeres de todas las edades. Actualmente es fácil obtenerlo, incluso de manera gratuita, y evita los riegos de un vínculo amoroso o de intimidad emocional.

Diversos estudios afirman que los hombres son más propensos a buscar estos encuentros, mientras que las mujeres en general desean establecer relaciones perdurables. En realidad no hay ninguna investigación contundente, que pueda decir de manera definitiva que las mujeres siempre vivan el sexo casual con culpa y vergüenza, mientras que todos los varones la disfrutan. Lo más seguro es que cada quien según su propia historia, valores y necesidades, lo vivirá de forma distinta. 

Es importante señalar, que muchas de estas relaciones casuales se dan en efecto con desconocidos y esto tiene riesgos a considerar. El primero se trata de la integridad de las personas y la probabilidad de que se sufra un abuso o violencia. En segundo lugar, y no menos importante, está la necesidad de protegerse para evitar embarazos e Infecciones de Transmisión Sexual, que dejarían sin duda, una huella imborrable de esa supuesta “aventurilla”.

En el sexo como en muchas otras actividades es necesario conocer las 2 caras de la moneda, para así decidir de manera consciente y consensuada que es lo mejor para ti.

sexo casual

 

Puedes contactarme a través de Twitter o hacerme tus preguntas aquí.

Tags: × × × × × ×

Deja un comentario