10 tips para escaparte con tu pareja

Las parejas obtienen muchos beneficios si procuran momentos para estar a solas y revivir el romance, ya que salir de la rutina es una forma efectiva para reconectarnos con nuestra pareja y darle a la relación nuevos bríos, pero es muy importante que si decidimos irnos de escapada por unos cuantos días o por lo menos un fin de semana, tomemos en cuenta algunos detalles que le permitan ser una aventura perfecta.

Estamos seguros de que estos 10 tips para escaparte con tu pareja te ayudarán.

1.- Elige un lugar que sea adecuado para ambos, ya sea playa, bosque o ciudad, debe ser algo que les atraiga a los dos.

playa

2.- Planea y reserva; no dejes que el azar pueda no estar a tu favor y que al llegar al sitio de tus sueños, no encuentres hospedaje o éste no cumpla con tus expectativas y se convierta en una pesadilla.

pesadilla

3.- Si tienes hijos, déjalos encargados con abuelos, tíos o personas de toda confianza, eso te permitirá irte con tranquilidad, para disfrutar su escapada como solteros.

abuela

4.- Estrena una linda lencería coqueta o ropa interior sexy que inciten a tu compañero o compañera.

lenceria

5.- Arma tu kit de ambientación, que incluya música que disfruten ambos, velas aromáticas, aceites para masaje y si eres más atrevido, unos juguetitos para adultos que puedes comprar en una sex shop.

sextoy

6.- Si les gustan los juegos de mesa, ármate con cartas, dominó o backgammon, pero en lugar de apostar con dinero, háganlo con prendas. También pueden comprar juegos para adultos que venden en las tiendas sensuales.

tw

7.- Sorprende a tu amor con flores, chocolates y una botella de vino para celebrar. Puedes organizarlo con el hotel desde antes de tu llegada para sorprenderle.

 

8.- Una noche pide que les preparen una cena romántica a la luz de la luna y aprovechen para recordar los momentos lindos que han vivido durante su relación.

pierna

9.- Por favor traten de desconectarse del mundo, es horrible que en medio de la velada saquen su teléfono para contestar mails o leer los mensajes que les han enviado. Eso puede acabar con el idilio. (DILE ADIÓS A TU CEL POR UN PAR DE DÍAS)

10.- Deja de poner pretextos para no darte ese tiempo que se merecen. Las parejas requieren de tiempo a solas de calidad; eso les nutre y reconecta.

Por: Irene Moreno. Twitter

¿Te gustó este artículo de Irene? También puedes leer «Sexo casual, sensaciones sin compromiso» 

Deja un comentario