5 tips para hacer Splosh:

Cuántas veces no nos han dicho: “¡Con la comida no se juega!”. Pues esta vez te diremos todo lo contrario, ¡Con la comida sí se juega!.

Y definitivamente hay personas que aman jugar con la comida, tanto que existe el fetiche conocido como “Splosh”, que consiste en verter comida y/o sustancias sobre el cuerpo, con o sin ropa.

¿Rico, no?

fetiche-Splosh-1

Los ingredientes pueden variar: desde salsa, dulces líquidos, chocolate, almíbar, cremas comestibles, bebidas y hasta pintura o barro.

Este divertido fetiche suena fácil, pero tiene su chiste, así que si te interesa practicar el famoso Splosh nosotros te damos unos excelentes tips para experimentarlo.

 

  1. Utiliza alimentos livianos y dulces:

fetiche-Splosh-2

Cuando decimos alimentos livianos y dulces nos referimos a frutas, cremas, frutas en almíbar, postres, chocolates, etc.

 

  1. Juega con las temperaturas:

fetiche-Splosh-3

Por ejemplo, la crema batida es una excelente opción para usar sobre el estómago o pezones, porque aparte de quitar fácilmente (y de que sabe muy bien) su temperatura fría hará más excitante el acto para la persona que será el plato.

 

  1. Evita pegarte:

fetiche-Splosh-4

Te recomendamos no usar comida muy pegajosa, ya que en vez de ser sexy, podría tornarse poco tedioso ya que probablemente los hará levantarse de la cama, lavarse y seguir. Esto cortará el clima y el objetivo es seguir jugando.

 

  1. Comida por aquí, comida por allá:

fetiche-Splosh-5

Entendemos que ver comida en todo el cuerpo de tu pareja o en ti suena sexy, pero debes de tener cuidado con lo que pongas en tu cuerpo, evita partes íntimas y mucho menos introducirlas porque podrían ocasionar infecciones.

 

  1. Ojos vendados:

fetiche-Splosh-6

Y por último pero no menos importante, esta práctica estimula dos sentidos, la del gusto y olfato, así que practicarlo con los ojos vendados puede multiplicar estos sentidos y por lo tanto las sensaciones.

Tags: × × × × ×

Deja un comentario