10 fantasías sexuales del hombre

Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales por igual, pero hoy nos toca concentrarnos en las fantasías que más excitan a los hombres. Las fantasías son parte natural de la sexualidad humana además de ser una actividad recomendada por los sexólogos para mejorar las relaciones sexuales.

Aquí las 10 fantasías sexuales del hombre más recurrentes. ¿Cuál es la tuya?

1. Sexo con su pareja
No todas las fantasías sexuales de un hombre tienen que ser sacadas de un libro de sexo extremo, porque aunque no lo creas a los hombres también les emociona la idea de cumplir sus fantasías con sus parejas sexuales. Esto se debe a que los hombres se excitan con la idea de hacer algo nuevo con alguien a quien ya conocen, en lugar de estar fantaseando con cosas que parecerían imposibles.

imagen-blog-sexo-en-pareja

2. Sexo con alguien que no es su pareja
Puede ser con un ex-amor, con una amiga o con una recién conocida. Los hombres fantasean en cambiar la rutina y probar nuevas cosas, sin embargo lo que ellos quieren cuando tienen esta fantasía es creer en la posibilidad de que estar con alguien más no será causante de tener que terminar con la pareja actual.

imagen-blog-sexo-con-alguien-que-no-es-tu-pareja

3. Sexo oral
Esta fantasía es tan frecuente en hombres como en mujeres, ya que muchas mujeres disfrutan más de un buen sexo oral que de una penetración.
Por otro lado los hombres fantasean de dos formas con el sexo oral, la primera es ser quienes les produzcan el mayor placer a través de éste a una mujer y demostrar que sus habilidades con la lengua son superiores a las de cualquiera, o bien la fantasía de que mujeres les hacen sexo oral por voluntad propia y que además de darle placer al hombre ella también lo disfrute de igual manera.

imagen-blog-sexo-oral

4. Sexo con dos o más mujeres
Si tener sexo con una mujer es estimulante y divertido, imagínate tener sexo con dos al mismo tiempo. Pues sí, esta seguramente es la fantasía más común de todos los hombres, sobretodo sí a eso le agregas un poco de lesbianismo en donde el hombre se siente todopoderoso y se cree capaz de satisfacer a las dos mujeres como nunca nadie lo ha hecho.
Sin embargo, hay estudios que demuestran que a final de cuentas los hombres prefieren dejar esto en una fantasía a llevarlo a la realidad ya que siempre existe la posibilidad de que no suceda como se lo imaginaban.

imagen-blog-trio

5. Voyerismo o exhibicionismo
Son pocas las personas que al ver a alguien teniendo sexo se resisten a mirar un poco más, sobretodo si creen que la pareja no está consciente de que los están mirando. Si bien es cierto que lo podemos ver en computadora o en la televisión, no es lo mismo a ver una sesión de sexo en vivo.
Por el contrario el exhibicionismo es una práctica de egocentrismo en la cual se busca la admiración, reconocimiento y provocar envidia entre las personas que los están viendo.
Ambas forman una fantasía recurrente ya que el acto sexual es algo que se disfruta en privado y es el acto más fuerte de intimidad el cual busca un cambio de rutina.

imagen-blog-exhibicionismo

6. Que sus parejas se masturben para ellos
La fantasía de que la mujer se masturbe para ellos se debe a que ellos quieren sentir que su pareja tiene el mismo deseo y las mismas ganas de actividad sexual, además de que resulta ser bastante excitante ver en primer plano como la mujer se toca y disfruta.
Además también fantasean con espiarlas mientras se masturban ya que responde a sus dudas de qué hacen ellas mientras ellos no están.

7. Sexo anal
Parece ser uno de los grandes tabúes, sin embargo hace mucho que dejó de serlo y se convirtió en una de las fantasías más deseadas. Los hombres fantasean con penetrar a su pareja por el ano, debido a que es un lugar en donde los músculos ‘aprietan’ más y además los hace sentir más fuertes y dominantes.
También existe la fantasía más secreta de los hombres que se trata del deseo que tienen de que otra persona los penetre por el ano, esto no tiene nada que ver con la preferencia sexual, únicamente se debe a que el ano es una zona erótica para los hombres.

imagen-blog-sexo-anal

8. Esclavitud y sadomasoquismo
Esta fantasía por lo general se basa en atar, golpear y someter a la mujer, lo cual le da un sentido de dominante al hombre, de ser él que todo lo puede y al que nada le falta. Él es quien pone las reglas y quien manda en la relación. Suele estar provocada por escenas que vieron en televisión o en internet y que les hizo querer ser como el protagonista aunque también puede ser causada por una idea subconsciente de que el sexo es malo y necesita ser castigado.

imagen-blog-sadomasoquismo

9. Dominación
Es parecido al sadomasoquismo, pero más psicológico y no físico. La fantasía del hombre consiste en dominar a la mujer a través de la idea de que la están ayudando a realizarse plenamente. La mujer comienza diciendo “no” y termina accediendo porque a final de cuentas eso es lo que él quiere.

imagen-blog-Domincacion

10. Sexo con otro hombre
Estamos hablando de las fantasías más recurrentes de los hombres y creanlo o no, tener sexo con otro hombre entra en el TOP 10. Esto no significa que sea homosexual o que tenga tendencias homosexuales. Como todas las fantasías, esta se trata de llevar a cabo algo que te causa morbo y curiosidad.

imagen-blog-sexo-hombres

Las fantasías solamente son una forma de querer cambiar la rutina e incentivar el deseo sexual. Así como hay fantasías que queremos llevar a cabo, existen algunas otras que a sabiendas de que no van a volverse realidad, se quedan en nuestra mente disfrutandolas cada vez que queramos.

¿Tú tienes fantasías por cumplir y fantasías ocultas?