Pretextos más comunes para no usar condón

El condón es uno de los métodos más efectivos para prevenir el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual y no solo eso, también es el método más eficaz para prevenir embarazos no deseados, aún así es increíble que existan hombres que no quieran utilizar condón por el simple hecho de que «no se siente igual» y si eso creen definitivamente no han probado Playboy Condoms extra sensibles.

El hecho de utilizar condón es una forma de cuidarnos y cuidar a nuestra pareja al momento de tener relaciones sexuales, aquí te decimos cuales son los pretextos más comunes para no usar condón:

1. “¿Crees que tengo una enfermedad?”

Esta es uno de los pretextos más comunes y peor aún, también es una forma de manipulación ya que es una frase que compromete las emociones,porque tiene como único propósito hacer sentir culpable a la pareja por haber dudado de su salud sexual. También es uno de los pretextos que más éxito tienen ya que la pareja en la mayoría de las veces accede a tener relaciones sexuales sin condón.

no confia

2. “Me talla”

La mayoría de los condones están hechos de un tamaño promedio, el látex siempre es muy flexible y puede adaptarse fácilmente a cualquier tamaño del pene. Aún así muchos hombres «presumen» del tamaño de su pene y justifican que no quieren usar condón porque les queda pequeño, porque les detiene la circulación sanguínea y que no les es posible mantener una erección. En caso de que sea así, no te preocupes de igual manera existen condones XL, lo peor que puede pasar es que le quede grande y su presunción de un pene grande quede desmentida.
big penis

3. “Soy alérgico al látex”

Este es uno de los pretextos que no son tan pretextos, en realidad sí existe gente que es alérgica al latex, así que antes de comenzar la relación sexual asegúrate que ninguno de los dos es alérgico al material. En caso de que el hombre diga que es alérgico, lo único que tienes que hacer es cerciorarte de que sea cierto y no solo un pretexto más.

hand condom

4. “¡No confías en mí!”

Muchos hombres, en estas cuestiones somos muy manipuladores y esta también es una prueba. Aunque sabemos que confías plenamente en nosotros, sabemos que ni siquiera nosotros mismos estamos seguros si hay algo mal en nuestro cuerpo. Siempre es necesario utilizar condón ya que antes, durante y después de la penetración, el pene segrega líquido preseminal que también tiene espermatozoides. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

confianza

5.  “No me amas”

Un pretexto más que no justifica el no uso del condón. Utilizar condón también es una forma de decir «te amo». El amor y el cuidado de tu salud sexual deben ir de la mano, así que esta excusa no tiene argumentos. Si te quiere te va a cuidar.
condoms

Así que ya lo sabes, en estos casos los hombres podemos llegar a ser muy manipuladores con tal de no utilizar condón, sin embargo recuerden que siempre es importante utilizar condón. Y con Playboy Condoms te aseguramos que tú y tu pareja sentirán igual o mejor que si no estuvieran usando condón. Más vale prevenir que lamentar.

condom

¿Cuál es el pretexto más común que tu pones o que te han dicho? Compártenos tu experiencia a través de nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

Deja un comentario