¿De qué te arrepientes en el sexo?

A más de alguno nos ha pasado que salimos de fiesta y nos acostamos con una hermosura que al día siguiente ni siquiera reconocemos. Este tipo de sexo casual hace que no disfrutemos por completo de nuestra libertad y plenitud sexual… porque hay que ser honestos, si tuvimos sexo la noche anterior, lo que queremos es acordarnos de lo bien que la pasamos y más que eso, ver a la misma hermosura con la que nos acostamos a nuestro lado. Nadie quiere despertar y descubrir que no era tan guapa como se veía con la ayuda del alcohol; es aquí cuando entran los arrepentimientos y remordimientos, mejor conocidos por algunos como la «cruda moral», porque lo creas o no, este tipo de situaciones son más comunes de lo que parece.

Un estudio realizado a 24,825 personas por la revista Archives of Sexual Behavior, reveló que sin importar la preferencia sexual, siempre hay algo de lo que las persones se arrepienten en su vida sexual y según los resultados de este estudio estás son las cosas de las que más se arrepienten:

MUJERES

Perder la virginidad con la persona equivocada.

grito

Poner el cuerno.

cheat

Acceder demasiado rápido a tener sexo.

muy rapido

Tener sexo casual.

sexo fiesta

HOMBRES

Ser muy penoso con alguna mujer.

pena

No ser más aventureros en el sexo.

aventur

No haber disfrutado de su soltería.

solteria

Tener sexo con una persona poco atractiva.

fea

Todas estas cifras tienen sus por qué. Aunque no seamos conscientes de ello, los hombres tenemos un chip que nos dice que distribuir nuestros genes por todo el mundo es lo mejor; mientras que las mujeres, al correr el riesgo de quedar embarazadas de alguien que no aportará los mejores genes, se convierten en seres más selectivos.

Y tú, ¿de qué te arrepientes en el sexo? Nuestras redes sociales están para que nos cuentes. Twitter o Facebook.

Deja un comentario