7 cosas que no sabías sobre el sexo oral

El sexo oral nos gusta tanto a hombres como a mujeres y es algo que no podemos ocultar. Existen muchos tabúes y mitos al rededor de unir tu boca con los genitales de alguien más, pero también es necesario empezar a romperlos y a conocer más acerca de esta bella práctica. Empieza por estas 7 cosas que no sabías sobre el sexo oral.

ANTIDEPRESIVO

Uno de los elementos que contiene el semen es cortisol, un elemento que puede mejorar notablemente tu humor en general. Además también contiene 3 antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotripina y serotonina las cuales hacen que el sexo oral sea una fuente de más placer que depresión.

feliz

 

LOS ANIMALES Y EL SEXO ORAL

No solo los humanos tenemos practicamos sexo oral, también se ha visto este comportamiento sexual en chimpancés jóvenes. La diferencia es que para ellos es un juego, como las cosquillas, digamos. También los murciélagos practican sexo oral y según las investigaciones, si la hembra lamió los genitales del macho, la relación sexual durará casi el doble.

mono

SU NOMBRE REAL

Hablar latín siempre ha sido una señal de una persona culta, por lo tanto podemos decir que el sexo oral también es culto. Bueno, mientras lo hacemos tal vez sean muchas más palabras sucias las que salen de nuestra boca, que latín. Sin embargo es importante por cultura general saber que fellatio (de fellare; chupar) se refiere al sexo oral dado a un hombre, mientras que el sexo oral que recibe una mujer se llama cunnilingus (cunnus; cuña y lingus; lengua).

fellatio

69% 

No es broma ni lo inventamos nosotros, una encuesta realizada en diferentes países reveló que el 69%  de hombres y mujeres consideran el sexo oral como su actividad favorita. ¿Coincidencia?

69

BUENO PARA LA SALUD

Cuando llegas al orgasmo se libera oxitocina y esta permite el alivio del dolor. Cuando estás teniendo sexo tu salud cardiovascular mejora y debido a eso combates el envejecimiento.

sexo

 

¿ENFERMEDADES?

Sí, desgraciadamente en casi nulo el porcentaje de personas que utilizan condón al hacer sexo oral. Contrario a lo que se podría creer las enfermedades de transmisión sexual como sífilis, herpes, gonorrea y el virus del papiloma humano pueden contagiarse cuando se realiza sexo oral. Así que te recomendamos utilizar condón cuando lo hagas y espera pronto Playboy Condoms de sabores.

platan

 

NO ENGORDA… ¿O SÍ?

Una eyaculación contiene 20 calorías, así que no te preocupen, seguramente no engordarás pero sí lo disfrutarás.

morra

Deja un comentario