7 cosas raras que nos excitan a los hombres

A lo largo de nuestras relaciones descubrimos actitudes o acciones que nos excitan a la hora de la acción, pero nunca está de más seguir experimentando e innovando para estimular al máximo a nuestra pareja.

A los hombres nos encanta que las mujeres se acepten cómo son y que demuestren  amor propio, sin embargo hay algunas cosas que consciente o inconscientemente se convierten en estimulantes. Por eso aquí están las 7 cosas raras que nos excitan a los hombres.

 Pasteles y esencias

Está probado que una de las cosas que más puede excitar al hombre son los olores de postres mezclados con diversas esencias. Según el Centro de Investigaciones del Olfato y Gusto de Chicago, el aroma de un pastel mezclado con lavanda hace que la circulación hacia el pene aumente y se vuelve en una mecha para la excitación.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.30.56

Miedo

Aunque no lo crean, cuando los hombres nos sentimos amenazados aumenta nuestra excitación. Los investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, revelan que el peligro es un detonador natural para encender al hombre, por esto los hombres nos vemos más atraídos en sexo público o prácticas que representen un nivel de peligro.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.39.47

Color Rojo

El diario Journal of Personality and Social Psychology demostró que los hombres nos sentimos más atraídos hacia una mujer que utiliza el color rojo. Así que sí te gustan las mujeres que visten vestidos, tacones o lencería roja eres de aquellos hombres a los que les excita este color. Esto se debe a que el color se relaciona con la fertilidad.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.40.07

Parecido físico con la pareja

Estudios revelan que a los hombres nos excita parecernos a nuestra pareja. Esto se debe a que nos gusta sentirnos “reflejados” en ella y cuando las mujeres comparten ciertas características faciales a las nuestras nos ayudan a identificarnos y aumenta nuestro deseo sexual.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.40.14

Caderas y muslos gruesos

Es muy común que todas las mujeres aspiren a tener de una talla 6 para abajo, sin embargo esto es algo que necesitan saber; a los hombres nos gustan las caderas y los muslos. Esto tiene que ver con la idea de la procreación y la fertilidad ya que si una mujer cumple con estas características tiene altas posibilidades de darles hijos sanos y fuertes lo cuál se vuelve en un gran estimulante.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.40.24

Brazos largos

Muy pocos lo saben pero algo que nos excita a los hombres subconscientemente son los brazos largos. Un estudio de los investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur de Sidney, afirma que los hombres nos sentimos atraídos hacia estas mujeres porque son una muestra de que pueden dar abrazos más grandes y efusivos.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.50.10

Risa

Según un estudio de la Universidad de Basilea en Suiza la risa de una mujer puede excitar a un hombre debido a que el sonido le recuerda a los gemidos que la mujer hace durante el sexo. Una risa se vuelve aún más excitante sobre todo si es previo al sexo y sobretodo porque a los hombre nos gusta sentir que somos quien las hace pasar un tiempo divertido.

risa

A pesar de que seguramente ni estabas consciente de que todas estas cosas te podrían excitar, existen bases que las sustentan. Así que ahora pon más atención a esos pequeños detalles y cuéntanos a través de nuestro Twitter o Facebook si crees que esas 7 cosas raras sí excitan a los hombres.

Además aquí te dejamos 4 cosas que nos gustan a los hombres en la cama.

 

Tags: × × × × × × × × ×

One Comment

  1. y una boca grande y labios mamadores

Deja un comentario