10 formas de provocar el orgasmo femenino

El orgasmo femenino es un tema tabú ya que para las mujeres resulta muy fácil fingirlo, para complacer a su pareja. No existe un método cómo tal para llegar a él pero sí a varios caminos.

Conoce cuáles son las 10 maneras de provocar el orgasmo femenino, intenta todos y seguro lo lograrás.

ORAL

Este tipo de orgasmo se alcanza después de sesiones de besos y caricias. Pasar la lengua de abajo para arriba y de arriba para abajo, moverla en círculos alrededor del clítoris y hacer movimientos irregulares sobre toda el área la hará explotar de placer. 

oral

MENTAL

El orgasmo mental es uno de los más difíciles de conseguir, este se logra a través de imágenes altamente eróticas, lecturas con contenido subido de tono o estimulación a través de palabras que narran episodios épicos que recuerdan o que imaginan tener.

mental

PEZONES

Como sabemos los pezones son una de las zonas más erógenas del cuerpo de la mujer. Este orgasmo se consigue al estimular los senos y después enfocarse en los pezones comenzando con sutileza y aumentando de intensidad a lo largo de la sesión de sexo.

bubies 

CLÍTORIS

Este tipo de orgasmo es el más conocido y el más experimentado por las mujeres. La estimulación del clítoris siempre es de mucha importancia para que las mujeres disfruten de la relación sexual, sin embargo una vez que quieres lograr que ella llegue al orgasmo necesitas estimular el clítoris con movimientos rápidos y con la presión adecuada.

clitoris

VAGINA

Muchas mujeres piensan haber tenido un orgasmo vaginal, sin embargo solo el 25% de las mujeres lo han experimentado. Este orgasmo depende de la anatomía de la mujer, entre más cerca esté el clítoris y la uretra es más probable llegar a él.

vaginal 

PUNTO G

El famoso punto G que tantos buscan y pocos encuentran. El punto G se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Este orgasmo es reconocido por su intensidad y debido a que es el causante del famoso «Squirt» se cree que es uno de los mejores orgasmos.

orgasmo

PUNTO A

Poco hemos escuchado de él, sin embargo expertos aseguran que es aún mejor que el provocado por el punto G. Este se encuentra a 7.5 centímetros de profundidad y los expertos recomiendan la posición de perrito para su mayor estimulación.

punto a

PUNTO PROFUNDO

Este está más allá del punto A y para estimularlo se recomienda hacerlo con extremo cuidado y con mucha lubricación ya que la forma de llegar a él con un dildo largo o a través del fisting.

muevete

PUNTO U

No, ya no se puede ir más adentro del punto profundo, de hecho esté se encuentra justo debajo del clítoris y arriba de la abertura de la uretra. Es un lugar muy sensible que tiene que estimularse con sutileza y debes de saber cuando retirarte.

punto u

 

Todos estos son los lugares que puedes tocar para que tu pareja se vuelva loca, sin embargo recuerda que lo más importante es respirar, relajarse y estar dispuesto a hacerla disfrutar al máximo.

Además estos 5 tips para provocar el orgasmo femenino te ayudarán a volver loca a tu pareja. Cuéntanos como te va con estos tipos de orgasmos a través de nuestras redes sociales Twitter o Facebook.

Deja un comentario