6 TIPS para tener sexo telefónico

Muchas veces le tenemos miedo a que las relaciones a distancia no funcionen, sin embargo gracias a la computadora, el teléfono y el internet es posible demostrar nuestro amor a pesar de la distancia. Y lo más interesante es que no solo se demuestra amor, sino que también se puede disfrutar de un buen sexo a través de estos medios.

Sabemos que no es lo mismo tener sexo cara a cara y cuerpo a cuerpo que hacerlo a través de una llamada o a través del famoso «sexting», pero el sexo telefónico es una de las experiencias más interesantes y en realidad no hace falta estar en una relación a distancia para poder practicarlo.

Estos 6 TIPS te ayudarán cuando decidas tener tu primer experiencia de sexo por teléfono:

1. ENTRA EN CALOR

A pesar de que la persona no esté presente, es una buena idea que te prepares como lo harías para cualquier noche de sexo común. Bañarte, perfumarte y verte sexy facilitará las cosas para ti y para tu pareja. Específicamente en el sexo telefónico necesitas narrar con muchos detalles, es por esto que así podrás narrarle a tu pareja qué ropa te quitar o cuál quieres que se quite.

Todo esto ayuda para recrear la situación y así estimularás más tus sentidos durante la llamada.

2. VOZ SENSUAL

El único de los sentidos que se usa en el sexo telefónico es el oído. Aquí solo entran en juego las voces y la imaginación, así que una voz sensual hará del sexo telefónico una de las experiencias más placenteras.

Un ritmo pausado, lento y con frases cortas ayudará a que el diálogo sea mejor, cierra los ojos y solo déjate guiar.

3. PRECISIÓN CON LO QUE DICES

Una de las mejores cosas que puedes hacer es ser muy detallista con lo que dices. Una buena descripción hot hace que tu pareja se vuelva loca. Una sola palabra puede hacer la diferencia porque no es lo mismo que nos digan «Estoy en ropa interior» a que nos digan «Estoy usando el baby doll que más te gusta». Entre más detalles mejor.

4. PALABRAS Y ACCIONES

Obviamente el sexo telefónico no se trata únicamente de hablar, conforme la conversación va avanzando y la calentura va aumentando vas a entrar en acción. Regresamos al punto anterior, cuéntale a tu pareja cada detalle de tu grado de excitación, como qué parte de tu cuerpo estás tocando y cómo lo estás haciendo.

5. SENTIMIENTOS

Seguro experimentas un montón de sensaciones, emociones y sentimientos mientras mantienes una conversación sexual con tu pareja. ¡No te los guardes! Es mucho mejor que los compartas con tu pareja, dile cuánto te gustaría que estuviera ahí contigo.

6. TOMA LA INICIATIVA

La primera vez que lo hacemos es normal que la mujer sienta pudor, vergüenza o pena y es completamente natural. Así que hazlo más fácil para tu pareja y empieza tú la acción.

Sal de la rutina y déjate llevar. ¿Alguna vez lo has hecho? Comparte tu experiencia con nosotros a través de redes sociales twitter o Facebook.

Deja un comentario